Adidas Originals

Adidas fue fundad por los hermanos Adolf “Adi” y Rudolf “Rudi” Dassler, este último después crearía la marca Puma. Gracias a su auge, la marca se ha ido renovando, por lo que Adidas Originals es la línea clásica, la cual respeta parte de los diseños originales de la firma y es fácilmente reconocible por mantener la hoja de arce como logo.

Adidas Originasl tiene como target potencial a los adolescentes y jóvenes, presentando cada temporada pantalones, camisetas, playeras, chamarras, tenis y accesorios de colores frescos y vivos con diseños que mantienen formas que caracterizaron a la marca en sus inicios considerados por muchos como minimalista convirtiéndose en íconos.

Relacionados con la cultura urbana, Adidas Originals dejó de ser meramente deportiva y es una marca clave en el streetstyle de la vida diaria, mostrando en sus creativos diseños los nuevos movimientos y corrientes que inundan las calles.

Una de las colecciones más reconocidas de Adidas Original es Adicolor, la cual se encontraba inspirada en los colores rojo, amarillo, negro, axul, verde, rosa y blanco; donde se destacaban las chamarras con estampados llamativos y tenis deportivos con formas extravagantes y colores muy vivos.

Compra los artículos de Adidas Originals que están en Osom esperando por ti.

Llega siempre más lejos y encuentra ropa, calzado y accesorios de Adidas Originals y tus marcas favoritas en Osom, tu tienda de moda online. Recuerda que puedes pagar a la entrega, con tu tarjeta de crédito preferida o en el OXXO más cercano a tu casa u oficina.